Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC) llegaron rápidamente al lugar para brindarle primeros auxilios a la mujer.
Una mujer terminó con diversos golpes tras caer de las escaleras del segundo piso en un restaurante de la Zona Centro de Monclova la mañana dl sábado lo que movilizo a socorristas y a la Policía municipal.
El incidente ocurrió en el establecimiento “Pollo Max”, ubicado en la calle Hidalgo, donde Guadalupe Naja Amaya, de 57 años, vecina de la colonia Tierra y Libertad, sufrió la caída de una escalera cuando bajaba del segundo piso que dejó a clientes y empleados alarmados por la magnitud del accidente.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC) llegaron rápidamente al lugar para brindarle primeros auxilios a la mujer, quien presentaba múltiples contusiones producto del incidente.
Después de estabilizarla en el lugar, el equipo de rescate la trasladó a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada y descartar lesiones graves.
La rápida respuesta de los paramédicos fue clave para que Guadalupe recibiera el auxilio necesario tras el inesperado accidente en pleno centro de la ciudad.