La AIC tomó conocimiento.
Fabián Garay, presunto responsable del homicidio de un policía municipal de Cuatro Ciénegas, fue encontrado sin vida en el ejido Alicante del municipio de Ocampo.
Garay, quien estaba prófugo, se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza, según el reporte de la Agencia de Investigación Criminal que atendió el caso la noche del miércoles.
La historia se remonta a una noche violenta, cuando Fabián Garay y su padre, Manuel Garay, se presentaron en la casa del oficial Valerio Castillo, en Cuatro Ciénegas. En ese encuentro, los agresores habrían atacado a Castillo, propinándole dos heridas de arma blanca. Aunque el agente logró defenderse, las lesiones y el ataque desencadenaron una orden de búsqueda de Fabián, quien se escondía en Ocampo para evitar ser capturado por las autoridades.
Al parecer, la presión y la persecución ejercida por las autoridades llevaron a Fabián Garay a tomar la drástica decisión de acabar con su vida.
Su cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad tras las diligencias correspondientes de los agentes de investigación, cerrando así el trágico capítulo de este caso que había sacudido a la comunidad.