Un ex policía municipal fue denunciado ante el agente del Ministerio Público por agredir a un vecino de la colonia 28 de Noviembre, quien fue golpeado con un machete y a pedradas.
La víctima, Carlos Solís Rivera, declaró que no es la primera vez que su agresor, identificado como Brígido "N", lo ataca sin motivo alguno y que cada vez que se encuentran, su agresor lo hiere.
Solís Rivera, al decidir presentar la denuncia formal, solicitó que se actúe legalmente contra Brígido por los ataques previos que ha sufrido, con el fin de recuperar su tranquilidad. Relató que los hechos ocurrieron la tarde del lunes, y mencionó que el origen del conflicto radica en un predio que anteriormente fue propiedad suya, pero que tuvo que vender porque Brígido se negó a abandonar la propiedad, lo que originó su comportamiento violento.
La agresión tuvo lugar en la vía pública, cerca del arroyo Zamora, donde Brígido atacó a Solís Rivera. La víctima expresó que teme por su vida, ya que el agresor suele estar intoxicado, lo que aumenta su preocupación por la seguridad.