La Diócesis ya ha presentado la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se lleve a cabo una investigación sobre los hechos.
Amantes de lo ajeno visitaron las instalaciones del seminario de Piedras Negras de donde sustrajeron equipos de cómputo los cuales eran utilizados para que los estudiantes realizarán sus tareas, el sitio donde se encontraba la infraestructura se encuentra en un salón al interior de la sede donde se preparan los seminaristas.
El Vocero de la Diócesis de Piedras Negras, Juan Armando Renovato estableció que este hecho muy probablemente se debió a un descuido de quienes cuidan el seminario al no cerrar de la manera correcta cada una de las áreas con las que se cuenta quedando abierta siendo fácil para que los o el responsable entrarán.
De acuerdo al vocero ya se presentó la debida denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que realicen la debida investigación, cabe señalar que es el segundo robo que sufre las instalaciones de la Diócesis ya que hace unos meses una de las parroquias fue afectada de esta manera.