El hombre que murió sobre la carretera Monterrey-Saltillo vestía botas de seguridad y uniforme.
La noche de este lunes un hombre de aproximadamente 45 años perdió la vida de manera trágica al intentar cruzar la carretera Monterrey-Saltillo mientras regresaba a casa tras una jornada laboral.
El incidente ocurrió en el kilómetro 18 de la transitada vía, donde el hombre, quien vestía botas de seguridad y uniforme, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.
La escena fue desgarradora; tras el primer impacto, el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el asfalto, pero, debido a la poca visibilidad y al alto flujo vehicular, varios automóviles pasaron sin percatarse de su presencia, ocasionando que el cadáver fuera golpeado y arrastrado por múltiples vehículos.
Al llegar los paramédicos de Protección Civil y bomberos de Ramos Arizpe, solo pudieron confirmar su fallecimiento, ya que el cuerpo estaba destrozado.
Se presume que el hombre, tras concluir su turno laboral, se disponía a cruzar la carretera para dirigirse a su domicilio.
Quizás, confiado en que la vía estaba despejada o en un momento de descuido, intentó cruzar sin notar la proximidad del automóvil que lo embistió en primera instancia.