Bomberos y personal de Protección Civil que llegaron al domicilio encontraron a una adolescente de doce años con quemaduras e intoxicación
Una niña de cuatro años, su mamá y su padre murieron al incendiarse su vivienda la mañana de este lunes en la colonia Lomas de la Trinidad; una adolescente fue rescatada viva con quemaduras graves.
El fuego comenzó minutos antes de las 6:00 de la mañana, cuando la familia dormía en sus habitaciones; las víctimas quedaron atrapadas.
Vecinos de la calle Laguna de Términos pidieron ayuda al 911, ante la dimensión del siniestro que en minutos envolvió la vivienda en llamas.
Bomberos y personal de Protección Civil que llegaron al domicilio encontraron a una adolescente de doce años de nombre Heidi con quemaduras e intoxicación, le brindaron atención prehospitalaria y se la llevaron a la clínica pediátrica del IMSS.
En el recorrido por el inmueble localizaron a tres personas fallecidas, la niña Grecia y sus progenitores Érika y Benjamín, de 30 años de edad.
Los rescatistas señalaron que el incendio posiblemente comenzó por una veladora encendida que cayó sobre un objeto, aunque serán los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes determinen la causa de la tragedia.