Los aficionados señalan no hubo un solo problema en dos de noviembre.
La noche del 2 de noviembre de 2024, mientras la Plaza de Toros desarrollaba un concierto de la película de Disney, Coco y el Estadio Ciudad de los Deportes albergaba el encuentro entre Cruz Azul y Santos, el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza anunció la clausura de ambos inmuebles por juntar dos eventos al mismo tiempo y poner en riesgo la seguridad de los asistentes.
Respecto a esto, una asistente al evento en la Plaza de Toros negó que en algún momento la seguridad de ella o sus acompañantes estuviera en riesgo, sin embargo, reconoció que la propia policía fue quien arriesgó a los asistentes.
“No, estuvo todo bien, tranquilo, nada más que sí luego a veces los policías a veces decían, ‘quítese, quítese de ahí’, pero nada más”, reconoció.
Aficionados aseguran que el partido en el Ciudad de los Deportes no comprometió la seguridad del aficionado
En el caso de Joaquín, aficionado de Cruz Azul que ingresó al inmueble por la puerta 15 y compartió las calles con los asistentes al concierto de Coco también señaló que el evento estuvo bien planeado.
“No realmente creo que el evento estuvo muy bien estuvo muy bien planeado”, indicó.
Finalmente, aficionados expresaron su sentir sobre la situación y señalaron que en ambos inmuebles el acceso fue de forma correcta.
“Muy mal porque en realidad no tuvimos ningún problema. Tanto entramos bien acá como los de allá entraron súper bien”, aceptaron.
Por otra parte tanto Iván Alonso como Martín Anselmi salieron sin decir ni una palabra sobre esta situación y cabe aclarar que en una semana, La Máquina tiene programado el encuentro ante Tigres por la fecha 17.