Reubicación del tendido eléctrico afectará sectores desde Paseo de los Leones hasta Puerta de Hierro este fin de semana
Debido al cambio del tendido eléctrico y la estructura que lo sostiene, el servicio de luz será suspendido en varios sectores del poniente de Monterrey, informó la Administración encabezada por el alcalde Adrián de la Garza.
A través de un comunicado, el municipio detalló que por los trabajos a realizarse, habrá cierres viales y con ello el corte de energía eléctrica.
Se informó que las modificaciones se harán en el cruce de las avenidas Paseo de los Leones y Puerta de Hierro y la dependencia municipal trabajará en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad.
Durante las maniobras, se implementarán cierres viales, detalló Nazario Pineda Osorio, Secretario de Infraestructura Sostenible de Monterrey.
“Para hacer estas reubicaciones tenemos que cerrar Paseo de los Leones en ambos sentidos para que las grúas puedan hacer las maniobras. Este cierre va a ser de las 3 de la mañana a las 5 de la tarde, es el primer cierre.
De las 11 de la noche del domingo 3 de noviembre al lunes 4 de noviembre a las 5 de la mañana, cerraremos otra vez para terminar con los trabajos de estructuras que requiere el puente”, señaló el funcionario.
Mencionó que el corte de electricidad abarcará comercios, negocios y viviendas aledaños, desde la avenida Puerta de Hierro a la altura de Alejandro de Rodas hacia el sur.