La Fiscalía estatal informó que la recompensa es de 500 mil pesos para quien aporte información eficiente sobre el paradero del bebé
Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, publicó la oferta de recompensa de 500 mil pesos para quien aporte información que ayude a dar con el paradero del bebé que fue robado en el municipio de Escobedo.
“Se informa que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, con fundamento en sus atribuciones legales, emite un acuerdo que ofrece una recompensa de 500,000 pesos para quien o quienes aporten datos veraces y suficientes que auxilien de manera eficiente en la localización de la víctima”, se lee en la ficha de recompensa.
El ofrecimiento de medio millón de pesos, se dio después de que el pasado jueves el pequeño de tres meses, Juan Carlos Sena Alemán, fuera robado por una mujer en la colonia Alianza Real, Barrio Oaxaca.
El viernes, autoridades de los tres niveles de gobierno activaron la Alerta Amber Nacional para la búsqueda y localización del menor en todo el territorio mexicano.