Agua escasea en pleno Día de Muertos en panteones de Monclova

Las familias necesitaban el agua para limpiar las tumbas de sus seres queridos, quienes visitaron con esmero en esta fecha especial.

Eran las 9:30 de la mañana cuando se vivía un momento de tensión entre los visitantes del panteón Sagrado Corazón de Jesús ubicado en Estancias, pues el agua de las pilas se había terminado, la afluencia era tanta y el agua poca que las familias no se daban abasto para obtener el vital líquido. 

La molestia de los visitantes comenzó a desatar comentarios de inconformidad, su apuro era tener agua para limpiar las tumbas de sus seres queridos, que con mucho amor se dieron el tiempo de visitar.

Exigieron a los directivos del panteón que llegara el agua, indignados de ser horas muy tempranas como para que el agua ya se hubiera terminado y algunos acusaron a los encargados de no haberse preparado con tiempo para el Día de Muertos.

Fue a las 10:30 am cuando una pipa llegó y comenzó a rellenar las pilas, instantáneamente los visitantes aparecieron para acarrear sus botes de agua.

ver en sitio completo: Agua escasea en pleno Día de Muertos en panteones de Monclova