Madre no olvida a su recién nacido que falleció 

Su historia refleja el amor eterno de una madre y la conexión que perdura más allá de la muerte.

“Desde que murió mi niño vengo a verlo, ya son 44 años” exclamó Amanda Rentería Díaz quien en no ha parado de amar a su pequeño hijo, quien, con tan solo un mes de vida, partió del mundo terrenal. 

Francisco Alberto es el nombre del pequeño que estuvo rodeado de amor y cariño en su paso fugaz por la tierra, hoy en día su edad sería de 44 años. 

Tragedia. Por complicaciones en su salud Amanda recordó como su hijo de tenía un mes y 18 días de nacido murió y desde entonces sus restos permanecen en el panteón Guadalupe, actualmente al lado de su padre Francisco Sifuentes Valdés quien hace 4 años fue sepultado. Antes de su partida este padre jamás dejo la oportunidad de asistir constantemente para acompañar la tumba de su hijo y aun en el más allá hacerlo sentir querido.  

Se trata de una historia fugaz en la tierra, pero eterna en el alma, pues Amanda ahora no solo recuerda a su hijo con mucho amor sino también a su esposo, aunque ya descansan juntos Amanda expresó sentir amor incondicional por ambos.

ver en sitio completo: Madre no olvida a su recién nacido que falleció