El agente, identificado en los medios como Imad Amhaz, era considerado por el ejército israelí como una “fuente importante de conocimiento”.
Un funcionario militar israelí dijo que fuerzas navales israelíes capturaron a agente de Hezbolá en el norte del Líbano.
Los medios libaneses informaron que fuerzas especiales israelíes llegaron desde el mar y atacaron un chalet en la costa de Batroun, al sur de Trípoli, y se llevaron a una persona con ellos antes de abandonar el área en lanchas rápidas.
El medio The Times of Israel detalló que la redada tuvo lugar a unos 140 kilómetros al norte de la frontera marítima de Israel con Líbano.
El agente de Hezbolá, identificado en los medios como Imad Amhaz, era considerado por el ejército israelí como una “fuente importante de conocimiento” en la fuerza naval del grupo terrorista, indicó el The Times of Israel.
Fue llevado a Israel para ser interrogado por la Unidad 504 de la Dirección de Inteligencia Militar, que se especializa en HUMINT, o inteligencia humana, sobre las operaciones navales de Hezbolá, indicó el medio.