Un alcoholizado conductor provocó un accidente la madrugada de ayer y se dio a la fuga, protagonizando una persecución policiaca, y al momento de ser detenido aseguró tener influencias en Fuerza Coahuila, por lo que no duraría ni un minuto en la cárcel, aunque sus influencias no le sirvieron de nada.
El accidente ocurrió alrededor de las 00:00 horas, cuando Antonio Valdéz Hernández, vecino de la colonia Los Bosques, viajaba en una camioneta Toyota Hilux modelo 2007 por la Avenida Leandro Valle y al momento de llegar al cruce con Ejército Mexicano, se impactó detrás de un Nissan Versa modelo 2013, que era conducido por Víctor Manuel Estrada Vázquez.
Tras el impacto, Antonio se dio a la fuga, siendo perseguido por el afectado, quien a la vez dio parte a la Policía, uniéndose varias patrullas a la persecución, hasta que lograron cerrarle el paso y asegurarlo.
El sujeto, intentó amedrentar a los presentes con sus amigos de Fuerza Coahuila, pero esto no importó a los oficiales, quienes lo llevaron detenido a la Comandancia, lugar donde quedó asegurado por los daños que causó, más lo que resulte.