Socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes brindaron la asistencia necesaria al menor.
Un adolescente de 12 años, identificado como Andrés "N", sufrió un fuerte percance vial al impactarse con un vehículo sedán en la colonia Occidental, dejando a ambos vehículos con daños materiales significativos.
El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Soledad, a escasos metros del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando el joven conducía su motocicleta Italika color gris a exceso velocidad y sin la debida precaución en una zona con alto flujo vehicular.
El conductor del vehículo afectado, Alberto Gómez, relató a los elementos de Control de Accidentes que se desplazaba por la calle Soledad, en dirección al oriente, cuando, de manera repentina, la motocicleta se atravesó en su camino, provocando el impacto.
A consecuencia del choque, el adolescente resultó con algunas molestias físicas, pero afortunadamente no fue necesario su traslado al hospital.
Al lugar del accidente acudieron rápidamente socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes brindaron la asistencia necesaria al menor.
Tras el percance, los padres de Andrés "N" llegaron al sitio para hacerse cargo de los daños materiales y de las infracciones derivadas de la imprudencia de su hijo al ignorar las señales de tránsito.