'Con estas flores hasta morir se antoja', Saúl Juárez

Venta de flores naturales y de papel para el Día de Todos los Santos en el Panteón Municipal

Torreón, Coahuila.- “Son cotonas y flores de papel para adornar la tumba de los angelito, son más duraderas económicas”, señaló en el Panteón Municipal número uno ubicado en la colonia Victoria, Martha Loera, quien como desde hace 3 años, coloca un puesto de venta de coronas de papel y flores del mismo material elaboradas por ella misma y que prepara desde 2 meses de anticipación

Ella espera que este año sea muy bueno en cuestión de las ventas, lo mismo opinan Sául Juárez y Victor Juárez, vendedores de flor natural, en especial la de Cempasúchil, mano de León y margaritas.

Martha dice que esta es una muy buena opción para las personas que respetan las indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar la propagación del mosquito qué provoca el dengue

Además, resulta una opción más económica y para ella es este tipo de material, papel y celofán, puede ser más duradera y es según su apreciación, una decoración más precisa para los niños difuntos, dado que hoy, 1 de noviembre se celebra a Todos Los Santos.

Ubicó su puesto entre otros que venden flor natural como el de Victor y Saúl Juárez, donde la afluencia de visitantes al panteón a media mañana de este viernes, aún no era tan abundante, ella llegó desde temprano con la esperanza de que se vendan sus coronas

Cuenta que invirtió 2000 pesos aproximadamente y esperan tener una buena venta que le genere algo de ganancias, ya que reconoce que la gente enfrenta una mala situación económica.

Lo mismo comentaron Saúl y Víctor, quienes se dicen listos para vender hoy sus ramos de flores para los niños difuntos, en este caso se trata de las flores como la Cempasúchil, mano de León y margaritas.

Con frases singulares para atraer la atención de la gente, Saúl espera acercar a más clientes para vender más que el año pasado, como: “con estas flores hasta morir se antoja”.

También Víctor espera lo mismo, piensa que tendrán una buena temporada y espera que la gente los favorezca

Más porque traen una flor fresca y barata de Villa Juárez, Durango y a un buen precio, el costo es de 60, contrario a los 100 pesos que cuesta en el Mercado de las Flores de la calle Blanco.

Este 1 de noviembre son menos los que visitan el camposanto, pero mañana creen que acomodar la flor y recuperar su inversión la cual supera hasta los 16 mil pesos

ver en sitio completo: 'Con estas flores hasta morir se antoja', Saúl Juárez