Le prometieron ropa y 500 pesos a madre de bebé robado en Nuevo León

La tía del menor secuestrado en Escobedo, Nuevo León cree que las mujeres que se lo llevaron lo tenían planeado desde que su cuñada estaba embarazada.

Familiares de Esmeralda Alemán Anguiano, víctima del robo de su bebé de tres meses en Escobedo, aseguran que las mujeres tenían planeado el rapto.

La señora Azucena dio más detalles de cómo su cuñada conoció a las mujeres que se llevaron a su sobrino.

Señaló que su cuñada salió a vender a un mercado rodante ubicado en la colonia Alianza Real y al parecer allí estuvieron las dos mujeres con ella.

Presuntamente, le dijeron que le iban a regalar ropa y le dieron 500 pesos para comprar leche.

"Estaba vendiendo en el mercado y al parecer ahí estuvieron esas dos mujeres con ella hasta que la convencieron. Se fueron a Bodega (tienda de conveniencia) a comprar una leche con los 500 pesos y les dejó al niño encargado", relató.

Azucena cree que las mujeres tenían planeado el robo del bebé, porque se acercaron a su cuñada desde que estaba embarazada y le daban dinero con el pretexto de ayudarla, también le insistían a Esmeralda para que les dijera la fecha en que tendría a su bebé para conocerlo.

"Ya lo tenían planeado y ella se confió", lamentó la mujer.

Finalmente, le envío un mensaje a las mujeres que se llevaron a su sobrino.

"Por favor regresen al bebé, no saben como estamos, nada ganan por hacer esto, tenemos fe de que lo vamos a encontrar. Que lo regresen y que no le hagan daño".

El operativo de búsqueda continúa en el estado para localizar al menor, mientras que los padres del pequeño Juan Carlos se encuentran declarando en la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

ver en sitio completo: Le prometieron ropa y 500 pesos a madre de bebé robado en Nuevo León