En donde estan esos robos de balón?, todos preguntan
parecía tan fácil, ¿no?
De alguna manera, el balón le caía a un defensor de los Dallas Cowboys para que lo recuperara. De 2021 a 2023, los Cowboys crearon 93 recuperaciones de balón, por lejos la mejor cantidad en la NFL. Interceptaron 59 pases y forzaron 34 balones sueltos. Los Buffalo Bills fueron segundos con 80 (54 intercepciones, 26 balones sueltos recuperados).
Los Cowboys también convirtieron las pérdidas de balón en touchdowns con 15 durante ese período, también un récord de la liga.
No ha sido tan fácil esta temporada.
De cara al partido del domingo contra los Atlanta Falcons (5-3) (1 p.m. ET, Fox), los Cowboys (3-4) están empatados en el puesto 26 con cuatro intercepciones y un balón suelto recuperado en siete juegos.
"Es fútbol, hombre", explicó el esquinero Jourdan Lewis. "Sinceramente, no nos está llegando. Pero ya sabes que vienen en grupos. Y conozco a algunos jugadores que pueden conseguirlos, así que..."
Desafortunadamente para los Cowboys, algunos de ellos están lesionados.
Cuando comenzó la práctica del miércoles, el esquinero DaRon Bland estuvo trabajando en las cuerdas, continuando su rehabilitación de la cirugía de pie a la que se sometió en agosto mientras se acerca a jugar por primera vez esta temporada. El apoyador Micah Parsons se estaba preparando para una sesión de trabajo de las cuerdas, mientras se acerca a un regreso de un esguince de tobillo izquierdo que sufrió el 26 de septiembre.
La temporada pasada, Bland estableció un récord de la NFL con cinco devoluciones de intercepciones para touchdown mientras lideraba la liga con nueve intercepciones. Parsons tuvo 40.5 capturas en sus primeras tres temporadas y su presión condujo a robos de balón.
Cuándo volverán a la acción cada uno de ellos es algo que aún está en el aire. Ninguno practicó el jueves. Bland aún no ha jugado esta temporada. Parsons está considerando perderse su cuarto partido consecutivo. "Creo que sus estadísticas individuales en esa categoría hablan por sí solas", dijo el entrenador Mike McCarthy. "Sin duda, son jugadores de impacto, y lo que DaRon logró el año pasado fue lo mejor, y lo mejor de todos los tiempos. Micah es ese jugador de presión de impacto. Definitivamente ayudarían".
También el miércoles, los Cowboys no contaron con el esquinero Trevon Diggs, quien tenía dolor en la pantorrilla. Es uno de los cuatro Cowboys con una intercepción esta temporada. Uno de los otros, el esquinero Amani Oruwariye, fue colocado en la reserva de lesionados el miércoles por una lesión en la espalda.