Las autoridades exhortaron a los conductores a respetar los límites de velocidad para evitar accidentes similares.
La madrugada del jueves un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la colonia Paloma Cordero de Monclova, quienes rápidamente se comunicaron con la línea de emergencias 911. La causa del ruido fue un aparatoso accidente.
Fue alrededor de las 04:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Honda Odyssey, de color gris, terminó fuera del camino en la calle Villa Olímpica.
Al lugar acudieron oficiales de las autoridades municipales y de Control de Accidentes, quienes informaron que el vehículo era conducido por un adulto que resultó ileso.
Según los testigos, la camioneta circulaba a gran velocidad con dirección al poniente cuando, aparentemente, el conductor perdió el control. La camioneta cruzó el cordón de concreto, finalizando su recorrido sobre un montón de tierra y un árbol, causando daños materiales significativos.
Aunque se activaron inicialmente los servicios de rescate, el adulto conductor no requirió asistencia médica, por lo que el Grupo de Rescate y Urgencias Médicas se retiró del lugar. Las autoridades procedieron entonces a asegurar el vehículo y movilizaron una grúa para retirarlo de la escena.
Las autoridades exhortaron a los conductores a respetar los límites de velocidad para evitar accidentes similares.