Buenos juegos en el Masters 1000 de Paris
No pudo ser para Francisco Cerúndolo (29° ranking ATP) en el Masters 1000 de París. El argentino había conseguido el primer set frente al griego Stefanos Tsitsipas (11°), que se despertó y avanzó a cuartos de final con triunfo por 6-7 (1), 6-4 y 6-2.
El argentino, campeón en Umag este año, mostró un nivel sólido en el inicio afirmado en sus imponentes golpes de derecha que hicieron dudar al dos veces finalista de Grand Slam y exnúmero 3 del mundo. El tiebreak fue una muestra de todo el potencial del porteño de 26 años..
Sin embargo, los errores de Cerúndolo y una buena recuperación del griego lo llevaron a encaminar el partido desde el segundo parcial, sobre todo con un set final en el que sacó a relucir su experiencia y categoría en el circuito.
Ambos venían de disputar el único antecedente en el historial, el pasado 22 de octubre con victoria de Tsitsipas en segunda ronda en Basilea.
El oriundo de Atenas, campeón en Monte-Carlo y en Barcelona en la presente temporada, ahora espera en cuartos de final en París por el alemán Alexander Zverev (3°) y el francés Arthur Fils (20°).