Este despertar espiritual se ha visto reflejado en una disminución de problemáticas sociales.
La fe en Monclova se ha incrementado, lo que se refleja en una disminución considerable de problemas sociales. El pastor Rodolfo Puente señaló que en los últimos congresos que se han celebrado en Monclova, de cientos de personas, han aumentado a miles de asistencias.
Al pastor indicó que la participación ha crecido de manera significativa en los últimos eventos y eso refleja la necesidad de las personas por buscar la solución a sus problemas y sanar desde dentro.
“Antes contábamos con la asistencia de entre 50 y 150 personas. Sin embargo, actualmente ya superamos los mil asistentes en recintos cerrados, y en el último encuentro evangelístico al aire libre, realizado junto al Teatro de la Ciudad, la asistencia fue de más de 5,000 personas. Esto es algo insólito para Monclova, y refleja cómo la fe está reviviendo en la comunidad”, comentó el pastor.
Además, Puente resaltó que este despertar espiritual se ha visto reflejado en una disminución de problemáticas sociales como el divorcio, los suicidios y los conflictos familiares, y extendió una invitación a toda la ciudadanía para asistir al encuentro de este viernes.
Por ello y en un esfuerzo por ofrecer consuelo espiritual y restauración emocional a los ciudadanos también de la Región Centro de Coahuila, el religioso anunció un próximo encuentro de adoración y sanación.
Este evento, que contará con la participación del profeta brasileño Fabián Rosas como conferencista, se llevará a cabo el próximo viernes en la sala de seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, unidad norte a las 7 de la tarde.
El pastor Puente destacó que, aunque normalmente se realiza un congreso anual, este año han llevado a cabo múltiples encuentros debido a la situación difícil que enfrenta la región.
“Dios nos está pidiendo reunirnos más seguido para orar por Monclova y sus ciudadanos. Los problemas emocionales, espirituales y psicológicos están afectando a muchas personas, y este es un momento para depurar lo que está dañado y comenzar un tiempo de fe, esperanza y restauración”, señaló.
Este evento promete ser un espacio de renovación para quienes buscan consuelo y guía espiritual, en un momento en el que Monclova necesita unidad y esperanza.