Halloween es una de las celebraciones más esperadas y divertidas para los niños, es una de sus temporadas favoritas porque pueden disfrazarse y salir de casa a pedir dulces con el ya tradicional juego dulce o truco.
Pero si por alguna razón esta vez no pueden salir de casa, aquí te mostraremos que actividades puedes compartir en casa con tus pequeños para que sea una noche divertida.
Elegir un buen disfraz
Puedes realizarlo con algunos materiales que tengas en casa o comprar uno económico, la idea es que los niños se disfracen y se diviertan.
Adornar la casa
Es una actividad que les encanta y entretiene a los niños, se puede decorar con arañas, telarañas, calaveras, calabazas, fantasmas, etc. Y eso hace que entren en ambiente acorde a la festividad.
Hacer o decorar calabazas
Las calabazas no pueden faltar en esta fecha, los niños con ayuda de un adulto pueden dibujar y cortar las calabazas y poner una vela dentro, también pueden decorar con pintura mandarinas simulando que son calabazas.
Ver películas animadas de terror
Buscar una película que sea animada de terror, pero que los peques la puedan ver de acorde a su edad, algunas cintas recomendadas pueden ser hotel Transilvania, la novia cadáver, la casa de los sustos, los locos addams etc.
Esconder dulces
A los peques les fascinan los dulces, una buena idea es esconder los dulces en lugares que no lo imaginen o realizar un juego donde el premio serían los dulces.
Lo importante de estas actividades es que los más pequeños del hogar se diviertan a través de actividades en familia y al mismo tiempo festejar este día.