Uno de los sujetos que le quitó la bola al jardinero angelino fue echado del Yankee Stadium tras el bochornoso momento
La novena de Los Ángeles Dodgers tiene la ventaja 3-0 en la Serie Mundial de este 2024 sobre los New York Yankees, y eso ha causado desesperación en los aficionados de los Bombarderos del Bronx, quienes este martes protagonizaron un bochornoso momento en el Juego 4 del Clásico de Otoño en las Grandes Ligas.
Un par de sujetos ubicados en la parte más baja de la tribuna en el Yankee Stadium aprovecharon que Mookie Betts dio un gran brinco en esa zona, para sacarle la bola del guante y "ayudar" a su equipo, que entonces ya se encontraba 2-0 abajo apenas en la baja de la primera entrada del compromiso de campeonato de la MLB.
El fuerte batazo de Gleyber Torres mandó la bola elevada al jardín derecho, pero el jugador angelino saltó y estiró el brazo para quedarse con ella; fue ahí cuando los aficionados forcejearon con Betts y le arrebataron la de 108 costuras.
Los oficiales del juego se percataron de esta situación y pese al actuar de los asistentes, marcaron el out.
Tras este incidente en la casa de los Yankees, el juego siguió su rumbo.
Aficionado fue expulsado del Yankee Stadium
A pesar de que fueron dos los aficionados que jalonearon al jardinero angelino Mookie Betts, sólo uno de ellos (el que sacó la bola del guante) fue expulsado del juego en el Yankee Stadium.
Un video captado desde la tribuna y publicado en las redes sociales muestra el momento en que las autoridades se acercan a este individuo, para retirarlo del inmueble.
Algunos presentes intentaron defenderlo, pero la decisión ya estaba tomada y acabó fuera del recinto sin poder ver el desenlace del juego de la Serie Mundial 2024.