Stephanie Vaquer y La Catalina, las culpables de que la banda Tomo Como Rey tenga una fuerte relación con la lucha libre mexicana

Nos visitan los y las luchadoras chilenas

 

Ver la Arena México en todo su esplendor es una de las anécdotas que más recuerdan los integrantes de la banda chilena Tomo Como Rey. Caminar por esa pasarela en la que sus compatriotas Stephanie Vaquer o La Catalina pasan, fue una locura que atesoran en su memoria.

Curiosamente, la actual luchadora de WWE y la gladiadora del CMLL guardan una estrecha relación con la banda, especialmente con Pato Marambio, quien también entrenó el deporte de los costalazos en su país.

“La Stephanie era compañera mía. Yo fui luchador un tiempo, y la Stephanie partimos luchando, entrenando juntos, entonces ya la conozco desde muchos años. Fue al Hilvana que hicimos el año pasado, el último, nos fue a ver. Ya estaba luchando, tenía varios campeonatos en el Consejo Mundial, ya estaba girando por Japón, ya había ido a Inglaterra y todo, y se hizo el tiempo de vernos”, compartió emocionado.

“Y en 2015, cuando fuimos la primera vez, en un partido también de Chile-México, nosotros hicimos una junta con fans para ver el partido juntos, y también llegó ella. O sea, los primeros años que ella llegó a México”, agregó el Negrito Medel.

Por otra parte, compartieron que La Catalina, quien actualmente brilla en el Consejo Mundial de Lucha Libre, es hija de uno de sus amigos.

“El padre de ella trabaja en amplificaciones de sonido, y cuando volvimos de México, la primera fecha que estuvimos acá en Chile, él estaba a cargo. Nos contó que su hija estaba allá, y ella también, más chica que nosotros, tampoco es de mi generación, pero sí la conocemos, así que, hermoso. Bueno, ella también se fue a la WWE antes de que saliera de la lucha, pero ahí estuvo también un rato en los grandes programas de la lucha libre“, relataron.

 

 

ver en sitio completo: Stephanie Vaquer y La Catalina, las culpables de que la banda Tomo Como Rey tenga una fuerte relación con la lucha libre mexicana