j
Los comentarios de la ronda de NFL
A. Sabíamos que volvería Cooper Kupp, pero el regreso de Puka Nacua fue una sorpresa. Con sus dos estelares receptores de regreso, la ofensiva de los Rams volvió a lucir explosiva. ¿Seguirán los Rams pensando en ser vendedores? Lo dudo
B. Los Vikings perdieron su segundo encuentro consecutivo, pero aún más importante, perdieron al tackle ofensivo Christian Darrisaw por lesión; David Quesenberry permitió seis presiones. Los oficiales obviar un facemask evidente en la última jugada del partido
C. Las jugadas explosivas estuvieron a la orden del día para los Lions, cuyos equipos especiales brillaron y cuya defensiva forzó cuatro pérdidas de balón. Por más de que suene inusual, Detroit no necesitó mucho de Jared Goff para anotar 52 puntos
D. Los Titans tuvieron una de las peores actuaciones de equipos especiales que recuerde en tiempos recientes. Mason Rudolph inició bien y Calvin Ridley tuvo una primera mitad inspirada, pero Tennessee cometió demasiados errores y demostró por qué apenas tiene un triunfo en el año.
E. Los Eagles siguen sin anotar en el primer cuarto esta temporada, pero Jalen Hurts tuvo un partido prácticamente perfecto y Saquon Barkley fue de menos a más. La defensiva forzó dos pérdidas y sigue elevando su nivel. Philadelphia empieza a lucir peligroso.
F. La defensiva de los Bengals había levantado su nivel en semanas recientes, pero permitieron que Philadelphia anote en seis series consecutivas en un momento dado. Cincinnati nunca pudo correr el ovoide, y hoy siguen siendo un equipo muy poco confiable.
G. Los Browns superaron los 20 puntos por primera vez en la temporada. La ofensiva mostró otra cara con Jameis Winston, quien lanzó para tres touchdowns, incluyendo la anotación ganadora a Cedric Tillman, quien está florenciendo frente a nuestros ojos.
H. Los Ravens lograron mover el ovoide durante el grueso de la tarde, y Derrick Henry promedió 6.6 yardas por acarreo. Sin embargo, Baltimore perdió este encuentro en pequeños detalles. Eddie Jackson tuvo un día muy malo y Kyle Hamilton dejó caer una intercepción segura.
I. Los Falcons treparon a la cima divisional, y tienen récord de 4-0 en la NFC Sur. No obstante, sufrieron más de la cuenta en un partido que tenían dominado. Kirk Cousins pasó para cuatro touchdowns, pero la defensiva no registró capturas y permitió demasiadas libertades pese a las 2 intercepciones.
J. Sin sus dos principales receptores abiertos, los Buccaneers igual lograron mover el ovoide efectivamente. El problema es que cometieron tres pérdidas, y Baker Mayfield está lanzando demasiadas intercepciones recientemente. Tampa Bay debe correr más el ovoide.
K. Los Patriots respaldaron a su entrenador Jerrod Mayo, quien los llamó “suaves” con su actuación este domingo. Drake Maye estaba jugando bien hasta que salió conmocionado. Jacoby Brissett guió la serie ganadora, aunque los receptores dejaron caer muchos pases.
L. Los Jets han perdido cinco partidos seguidos y son la mayor decepción de la temporada. Son un equipo mal entrenado que tuvo que quemar los tres tiempos fuera en el primer cuarto. La defensiva se dobló en el momento más importante. Greg Zuerlein lleva 6 FGs fallados.