Encuentran a hombre sin vida en avanzado estado de descomposición en Frontera

La víctima, identificada como Mario Alberto, vivía solo y padecía esquizofrenia.

Un hombre de 43 años fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en su domicilio de la Zona Centro de Frontera, luego de que un vecino alertara a las autoridades debido al fuerte olor proveniente del lugar. Agentes de la Agencia de Investigación Criminal y peritos acudieron a la vivienda para investigar el caso.

El hallazgo se produjo cerca de las 19:00 horas, cuando Héctor Carbajal y su hijo notaron un olor fétido en la zona. Al acercarse a la vivienda de su vecino Mario Alberto, ubicada en la calle De La Cruz, esquina con Progreso, Héctor observó un gran número de moscas en la puerta. Al asomarse por la ventana, vio el cuerpo de Mario Alberto en su habitación, visiblemente hinchado.

“Le grité varias veces, pero no respondió, entonces fui hasta La Lagunita y contacté a una patrulla de Seguridad Pública”, narró Héctor. Al llegar, los oficiales ingresaron al domicilio y confirmaron que Mario Alberto había fallecido.

El fallecido vivía solo y, según relató su vecino, dependía de sus hermanos, quienes residen y trabajan en Estados Unidos y le enviaban apoyo económico.

Además, una mujer le daba alimentos regularmente. Héctor agregó que Mario Alberto padecía de esquizofrenia, y frecuentemente se escuchaban gritos y golpes dentro de su casa.

También se informó que Mario había sufrido un accidente en Estados Unidos, que le dejó lesiones permanentes en la columna y la cadera, impidiéndole trabajar.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los peritos de la Fiscalía del Estado ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

671f002c4e53f.jpg
Policiaca

ver en sitio completo: Encuentran a hombre sin vida en avanzado estado de descomposición en Frontera