Packers saca agónica victoria ante Jaguars pese a nueva lesión de Jordan Love

El suplente Malik Willis lanzó un pase de 51 yardas a Jayden Reed, lo que permitió que Brandon McManus anotara su segundo gol de campo decisivo en igual cantidad de semanas, un tiro de 24 yardas que llevó a los Green Bay Packers a una victoria de 30-27 contra los Jacksonville Jaguars el domingo.

Willis lideró a los Packers (6-2) hacia su cuarto triunfo consecutivo, mientras Jordan Love observaba desde la línea lateral. El quarterback suplente completó 4 de 5 pases para 56 yardas, incluyendo un touchdown y la recepción más larga del día.

Willis encontró a Reed desmarcado por el costado izquierdo tras un error del safety Andre Cisco en la cobertura. Esta jugada resultó crucial para que los Packers se recuperaran después de que Trevor Lawrence empatara el partido con un pase de touchdown de 14 yardas a Evan Engram.

Josh Jacobs acumuló 127 yardas y dos touchdowns para Green Bay, que perdió a Love por una lesión en el tendón de la corva izquierda durante el tercer cuarto. El quarterback cayó al suelo cerca de la línea lateral tras un pase a Jacobs, y aunque el defensivo de los Jaguars, Travon Walker, lo tocó después de la jugada, Love ya había estado cojeando durante gran parte del encuentro.

Love pareció lesionarse en la ingle durante la primera posesión del juego, ya que empezó a apoyar su pierna izquierda tras un pase incompleto. Posteriormente, fue atendido en la carpa médica, pero regresó al campo con una venda en la parte superior de su pierna. No pudo rendir al mismo nivel el resto del día y tuvo dificultades para moverse dentro de la bolsa de protección. El equipo informó que su estado era cuestionable para volver al juego. Love completó 14 de 22 pases para 196 yardas, con una intercepción, lo que lo convirtió en el líder de la temporada en este aspecto con un total de nueve.

 
 

ver en sitio completo: Packers saca agónica victoria ante Jaguars pese a nueva lesión de Jordan Love