Jameis Winston lanzó un pase de touchdown de 38 yardas a Cedric Tillman con solo 59 segundos restantes, su tercer pase de anotación del juego, y así los Browns de Cleveland sorprendieron 29-24 a los Ravens de Baltimore, rompiendo una racha de cinco derrotas.
En su primera titularidad en dos años, reemplazando al lesionado Deshaun Watson, Winston ayudó a los Browns (2-6) a vencer a su rival de la AFC Norte.
A pesar de la victoria, los Browns tuvieron que soportar un intento de remontada de Lamar Jackson, quien llevó a los Ravens (5-3) hasta la yarda 24 de Cleveland en los últimos segundos. Jackson, esquivando capturas, lanzó dos pases a la zona de anotación, el último dirigido a Zay Flowers cuando el reloj llegó a cero. En frustración, Jackson lanzó su casco al suelo, y con ello, los Ravens vieron su racha de cinco triunfos llegar a su fin de manera inesperada.
Winston completó 27 de 41 pases para 334 yardas, su primera titularidad desde septiembre de 2022 con los New Orleans Saints. Este jugador de 30 años asumió el liderazgo de la ofensiva de Cleveland después de que Watson sufriera una lesión en el tendón de Aquiles, quedando fuera por el resto de la temporada.
Con Winston al mando, los Browns anotaron su mayor cantidad de puntos en lo que va de la temporada y superaron las 300 yardas aéreas, una hazaña que Watson no había logrado en 19 partidos con Cleveland.
Por su parte, Jackson completó 23 de 38 pases para 289 yardas y dos touchdowns. Además, Derrick Henry contribuyó para Baltimore con una carrera de anotación de 2 yardas, la número 99 de su carrera.