Sabinas y Castaños son los municipios señalados de que los revisan

La OCV gestiona que los municipios y los policías estatales no molesten a los paisanos con revisones en la carretera.

El tramo de Sabinas es señalado por los viajeros nacionales y paisanos como donde más los revisan como si fueran otra aduana, cuando la mercancía o lo que ingresaron al país, ya pasó por los aduanales en Piedras Negras o Acuña, indicó Enrique Ayala Quintanilla, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Comentó que a él vivió lo mismo que las quejas que se han presentado por los automovilistas, pues recientemente regresaba de Estados Unidos y, al pasar por Sabinas, lo detuvieron unas personas que viajaban en un vehículo particular y le pidieron el permiso de internación de lo que traía visible.

"No me pidieron nada de dinero, sólo les mostré el pedimento de que pagué impuestos y ya no me dijeron nada, lo raro sí fue que no andaban uniformados ni en unidades oficiales ni se identificaron ni nada", externó.

Dijo que ya habló con las autoridades estatales, porque también se presenta en el municipio de Castaños donde hay vigilancia estatal, y también lo están viendo con los municipios para que, si se trata de sus policías que lo frenen.

Está intentando que las autoridades municipales entiendan que es muy molesto para los paisanos de que los estén parando en cada ciudad cuando vienen de viajes largos y aún  continúan hacia el centro y, sobre todo, porque ya hicieron su pago o revisión correspondiente por el SAT.

671eb9ae49226.jpg
OCV

ver en sitio completo: Sabinas y Castaños son los municipios señalados de que los revisan