El accidente sucedió en la carretera 57 a la altura de San Alberto
Elementos de Protección Civil de Escobedo y rescatistas de la Cruz Roja auxiliaron a un conductor que quedó prensado tras volcar su vehículo en la carretera federal 57, durante la madrugada de hoy. Lamentablemente, horas después perdió la vida en el IMSS.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 67, cerca del entronque que conecta con las carreteras hacia San Alberto y Obayos. El automóvil quedó completamente destruido sobre la carretera, mientras el conductor permanecía atrapado entre los fierros retorcidos.
Los rescatistas emplearon equipo hidráulico de extracción para liberar al conductor, logrando su rescate en cuestión de minutos. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja de Sabinas hacia Monclova.
Oficiales de la Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar la zona, evitando así otro accidente mientras la grúa realizaba las maniobras de remolque del vehículo.
Las imágenes del incidente fueron compartidas por el cuerpo de Bomberos de Escobedo, bajo el mando de Pedro Alvarado. Aunque el estado de salud del conductor inicialmente fue reportado como grave, lamentablemente falleció horas más tarde en el hospital.