El percance se registró aproximadamente a las 6 de la mañana, tras un encontronazo entre dos vehículos a la altura del kilómetro 116
Entre las cuatro víctimas que arrojó el fatal accidente ocurrido la mañana de hoy a la entrada de la hacienda de Guadalupe en la carretera federal 57 había dos personas originarias de Monclova.
Ellos respondían a los nombres de Pedro Martínez Carreón y Diego Rodríguez Vásquez contaban con 60 y 26 años respectivamente y eran vecinos de la colonia Las Flores.
Los cuerpos al igual que las de las otras dos víctimas fueron transferidas a una agencia funeraria de Saltillo donde se les practicaría la necropsia de ley.
Cabe mencionar que este trágico incidente carretero también arrojó tres personas lesionadas mismas que fueron llevados a un hospital de Monclova.
Como fue oportunamente informado por el periódico El Tiempo fue a las 6 de la mañana aproximadamente que se generó la alarma por este percance catalogado como encontronazo de dos vehículos.
La tragedia sucedió a la altura del kilómetro 116 qué comprende la entrada a la hacienda de Guadalupe ya en terrenos del municipio de Ramos Arizpe.
Al registrarse cuatro decesos las autoridades acordonaron el área para iniciar las labores de toma de conocimiento y dar fe de estas pérdidas.