Estable vaquero que calló de caballo

Las autoridades municipales informaron que el joven vaquero que sufrió lesiones tras una caída de su caballo se encuentra estable de salud. Fue ingresado a la clínica del Seguro Social en Palaú para recibir atención médica.

El incidente ocurrió cuando el joven, identificado como Juan “N”, de 24 años y residente del barrio El Porvenir, se encontraba realizando sus labores en un rancho ubicado en el kilómetro 96 de la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen. Tras el accidente, fue trasladado inicialmente en un vehículo particular, y luego la Cruz Roja lo llevó al hospital, donde se le reporta fuera de peligro.

Juan comentó a las autoridades que el accidente sucedió al iniciar sus actividades de trabajo el miércoles por la tarde. Fue llevado al IMSS para una valoración especializada, donde se le dejó bajo observación para determinar si presenta fracturas u otras lesiones internas. Los médicos reportaron que su estado de salud es estable.

Las autoridades están recopilando información sobre el dueño o encargado del rancho donde ocurrió el incidente para verificar que el caso se maneje conforme a la ley laboral, en caso de ser necesario.

 
 

ver en sitio completo: Estable vaquero que calló de caballo