La Mandataria leyó un mensaje del empresario en su cuenta de X donde la señala de estar destruyendo la democracia de México
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo calificó este viernes al empresario Claudio X. González como “un junior tóxico” y un “hijo de papi”.
En conferencia de prensa en Los Cabos, Baja California Sur, la Mandataria federal señaló que “no recomienda” al empresario, pues señaló que después de comandar la pasada alianza electoral entre el PRI, PAN y PRD, la cual se “convirtió en la peor votación de la historia” de estos partidos, ahora quiere comandar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la campaña de que ella es una presidenta autoritaria.
En las instalaciones de la Segunda Base Naval, la Mandataria leyó un mensaje del empresario en su cuenta de X, en donde la señala:“Que cierto era eso de “un peligro para México”. A menos de un mes de tomar posesión, la administración de Claudia Sheinbaum ha quedado marcada como autoritaria, inepta e insensata. Está destruyendo democracia, libertad, derechos, instituciones y confianza a una velocidad récord”.
En respuesta, la Mandataria federal dijo: “¿Quién es Claudio X. González? Es el jefe del PRIAN, es un junior, pues, porque es hijo de papi además, porque el papá hizo, levantó una empresa, estuvo su papá ahí en la reunión en Palacio Nacional inclusive salió contento de la reunión, dijo que veía mucha prosperidad para nuestro país. Entonces de ahí viene ahí esta campaña.
“Yo diría que es un junior tóxico porque miren ven el resultado de esa reunión. O sea, el comanda al PRIAN, ahora quiere comandar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación pero no se los recomiendo. Miren el resultado que tuvo el PRIAN en la elección del 2 de junio (...) Tocó el PRIAN y se convirtió en la peor votación de la historia con `Alito´ (PRI) y Marko Cortés, que Zambrano (PRD), que perdieron el registro. Entonces, ahora quiere comandar esta campaña de la presidenta es una autoritaria”.