Buscan Vikings que Rams paguen los platos rotos

Los Vikings perdieron el invicto en los últimos minutos la semana pasada ante Lions, y ahora pretenden enderezar el camino cuando visiten a los Rams en el arranque de la Semana 8 de la NFL.

Tras retomar el camino de la victoria el domingo frente a los Raiders, los Rams enfrentan un desafío mucho mayor al recibir este jueves por la noche a los Minnesota Vikings, uno de los equipos más destacados de la temporada.

El encuentro entre Rams y Vikings abrirá la Semana 8 de la NFL en el SoFi Stadium (5:15 pm PT/Prime Video/1330 AM Tu Liga Radio), siendo el tercer partido consecutivo del mes de octubre para el equipo de Los Ángeles, que tiene un récord de 2-4.

Minnesota (5-1) perdió su condición de invicto el domingo en un reñido duelo contra Detroit, pero ha demostrado ser un equipo bien equilibrado y excelentemente entrenado en cada uno de sus encuentros.

Un claro ejemplo de su buena preparación es el desempeño de los Vikings a pesar de haber recurrido a su mariscal de campo suplente, Sam Darnold, tras la lesión del titular J.J. McCarthy. Darnold lideró al equipo a cinco victorias consecutivas, manteniendo la calma bajo presión (66.5% de pases completos, 12 touchdowns, 5 intercepciones).

El artífice del éxito de Minnesota es Kevin O'Connell, quien fue el coordinador ofensivo de los Rams durante su temporada del Super Bowl, y reconoce que gran parte de su desarrollo como entrenador se debe a Sean McVay.

"Tengo mucho respeto por él, por cómo dirige la organización, su liderazgo y conocimiento del fútbol americano", expresó O'Connell en referencia al enfrentamiento estratégico que tendrá contra su mentor y amigo. "Es de los mejores y siempre tendré un gran cariño por él".

Los Rams, por su parte, han mostrado una mejora gradual en su defensa, logrando cuatro recuperaciones de balón contra Las Vegas y anotando dos touchdowns en dos partidos. Además, el esquinero Cobie Durant fue nombrado Defensivo de la Semana de la NFC.

ver en sitio completo: Buscan Vikings que Rams paguen los platos rotos