Dado que no hubo lesionados y solo se presentaron daños materiales, los oficiales invitaron a ambos conductores a llegar a un acuerdo amistoso.
Un choque por alcance se registró en el concurrido cruce del bulevar Francisco I. Madero y el bulevar Harold R. Pape de la colonia Guadalupe, cuando un conductor no guardó la distancia adecuada entre vehículos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar y señalaron como responsable del incidente a Juan José Ireguas, quien conducía una camioneta Toyota Hilux, color gris, sobre el bulevar Francisco I. Madero con dirección al oriente.
Al llegar al cruce mencionado, Ireguas impactó la parte trasera de un auto Ford Focus, color negro, manejado por Azalea Rentería.
Dado que no hubo lesionados y solo se presentaron daños materiales, los oficiales invitaron a ambos conductores a llegar a un acuerdo amistoso para la reparación de los daños y evitar mayores complicaciones legales. El percance generó un breve caos vial en la zona, pero fue controlado rápidamente por las autoridades.