El piloto tapatio tiene confianza en la carrera del domingo
Sergio Pérez está más optimista que nunca. El tapatío confía en tener un buen resultado en el Gran Premio de México 2024 e inclusive un podio, que además le ayude a resurgir en la recta final de la temporada de la Fórmula Uno.
“Definitivamente, sé que ha sido una terrible temporada para mí, muy difícil,. He sufrido mucho y ha sido muy difícil. Si llegara a tener un gran resultado, definitivamente puede cambiar mi temporada, si hablamos en términos de fútbol, así que estoy muy emocionado por ello. Esos momentos, como un podio aquí, son los que realmente importan para mí, y espero poder repetirlo esta semana”, dijo en conferencia de prensa.
Pérez no tiene duda de que el Gran Premio de México es la mejor carrera del calendario y sus nueve años consecutivos en el Autódromo Hermanos Rodríguez son muestra de ello.
“Ha sido increíble. Ya desde el primer año fue muy grande el evento, la gente estuvo muy entusiasta y creo que ganaron a la mejor carrera del campeonato durante cinco años en la carrera. Y creo que ahora es mucho mejor, así que sí, creo que es todavía la mejor carrera en el calendario. Los números y los datos así lo muestran. Es una gran oportunidad, una gran experiencia, es increíble”, explicó.