Las autoridades hicieron hincapié en la importancia de fortalecer las medidas de seguridad en los negocios.
La mañana del jueves, elementos de la Policía Municipal atendieron un robo en un negocio de la colonia Lomas de San Miguel, donde los delincuentes se llevaron un cuantioso botín en herramientas, dejando al propietario del taller con pérdidas considerables.
El robo fue reportado alrededor de las 08:00 horas en el taller de vidrios y aluminios ubicado en la calle Aztecas con calle Arcoíris, número 1506. Según el afectado, Nicolás Hernández, los ladrones habrían ingresado durante la madrugada, forzando la puerta principal para apoderarse de varias herramientas de alto valor, entre ellas un roto martillo y un atornillador marca RYOBI.
Hernández, aún consternado, mencionó a los oficiales que sigue revisando el taller para determinar todo lo que le fue sustraído. "Se llevaron más cosas, pero estoy viendo qué más falta", comentó.
Los oficiales que acudieron al llamado solo pudieron recomendarle que acudiera al Ministerio Público para levantar la denuncia formal, ya que solo de esta manera podría continuar la investigación y esclarecer el robo.
Las autoridades hicieron hincapié en la importancia de fortalecer las medidas de seguridad en los negocios, sobre todo en los que resguardan herramientas de valor. Mientras tanto, el caso queda en manos del Ministerio Público, donde se espera que pronto se den avances en la investigación.