El cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde se le va a realizar la necropsia de ley para descartar violencia en la muerte.
Manuel Arzola Sánchez, de 47 años, quien había sido reportado como desaparecido por su familia, fue encontrado sin vida la mañana de este jueves en la colonia Lomas de San Miguel, a pocos metros del Yonke donde trabajaba como velador.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la familia de Manuel lo reportó desaparecido el día miércoles luego de que no llegara a casa tras salir de su trabajo. Lamentablemente, su cuerpo fue localizado en unas tapias cercanas al Yonke, donde se presume que sufrió una hemorragia fatal.
El propietario del negocio fue quien descubrió el cuerpo sin vida de Arzola y dio aviso inmediato a la familia y a la policía. Según familiares, Manuel padecía una enfermedad que, aparentemente, fue la causante de su deceso.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar, acordonaron la zona y notificaron a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.