Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el motociclista que acabó con la vida de Guillermo.
Una tragedia enlutó a la familia de los Acereros de Monclova la noche del miércoles, cuando Guillermo Mena, el querido batboy del equipo, perdió la vida tras ser arrollado por una motocicleta en la colonia San Salvador.
El fatídico accidente ocurrió sobre la calle Evodio Torres Cano, donde Guillermo se desplazaba en bicicleta. Sin embargo, la tranquilidad de su trayecto fue abruptamente interrumpida cuando una motocicleta, cuyo conductor hasta ahora permanece prófugo, lo embistió brutalmente, dejándolo gravemente herido en el pavimento. En lugar de auxiliarlo, el motociclista huyó cobardemente, sin mirar atrás.
Minutos después, socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) y elementos de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar, intentando brindar ayuda a Guillermo. Pese a los esfuerzos, sus heridas resultaron mortales, y el batboy perdió la vida en el lugar del accidente.
La zona fue acordonada de inmediato, mientras que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al sitio para realizar las primeras diligencias, recolectando evidencias que ayuden a dar con el paradero del responsable. Finalmente, se ordenó el traslado del cuerpo de Guillermo Mena al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el motociclista que acabó con la vida de Guillermo.