Revisaron los automóviles con placas vencidas o sobrepuestas y los llamados Uber que ofrecen servicio sin estar registrados.
Como así se informó, en Torreón arrancó este miércoles el operativo contra los autos de procedencia extranjera que no regularizaron su situación, por lo cual, se ejecutaron multas y además, en la actividad de hoy, fueron retirados de la circulación, dos automóviles.
Fue en la carretera a Santa Rita, en el cruce a la carretera que lleva al ejido La Unión, donde tuvo lugar este operativo en el que participaron la Secretaría de Finanzas, Autotransporte del Estado y elementos de la Policía Estatal.
También revisaron los automóviles con placas vencidas o sobrepuestas y los llamados Uber que ofrecen servicio sin estar registrados, destacó la recaudadora de rentas en Torreón, Leticia Castaño Orozco quien dijo que a quienes tienen un vehículo de procedencia extranjera se le dieron todas las facilidades posibles, pero no las aprovecharon.
Dijo que en Torreón han plaqueado solo 28 mil, pero un dato exacto de cuántos vehículos en dichas condiciones, no se tiene.
Como resultado de este primer operativo, fue el retiro de una camioneta con placas vencidas, camión materialista sin documentación y un auto de modelo reciente de la plataforma Uber no registrado.