El equipo regresa a la acción y lo hará contra los caídos Niners, que también tienen necesidad de victoria
Después de la devastadora derrota 47-9 ante los Detroit Lions en la Semana 6, el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, tenía un mensaje para sus compañeros de equipo mientras se dirigían a la semana de descanso.
"Mírense en el espejo. Vayan a ver estos seis partidos durante la semana de descanso. Tómense unos días. Reiníciense. Y estén listos cuando volvamos a la instalación el lunes para volver a concentrarse y hacer todo lo que puedan para ayudar a este equipo", dijo Prescott. "Y todos tienen un papel, cualquiera que sea. Asegúrense de entender cuál es, y si es más importante que lo que era hace unas semanas, si es más pequeño, sea lo que sea, encuentren una manera de ser los mejores en él”.
"Quedan once partidos. Vamos a tomarlo uno a la vez. El próximo es San Francisco, así que mientras observamos estos seis juegos, sigamos adelante y aprovechemos un par de sus juegos y preparémonos, como dije, para volver a concentrarnos después de este reinicio".
A pesar de que el acuerdo de negociación colectiva dice que los jugadores deben tener cuatro días libres consecutivos durante la semana de descanso, los Cowboys se tomaron seis. Con marca de 3-3 y desanimados después de la derrota de los Lions, tal vez alejarse por completo de las cosas fue la mejor decisión que una o dos prácticas.
Pero la temporada está en juego cuando los Cowboys regresen para jugar contra los San Francisco 49ers en el Levi's Stadium el domingo.
Al ingresar a la Semana 7, los Cowboys no tenían más de un 43% de posibilidades de ganar cualquiera de sus próximos cinco juegos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!