Estos encuentros reflejan el compromiso de los nuevos líderes municipales para fomentar el desarrollo social y económico en la región.
Américo Villarreal Santiago, delegado de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, se reunió este martes con los alcaldes electos de la región Norte del Estado para discutir proyectos y temas de interés que beneficien a sus comunidades.
El presidente electo de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, compartió en su cuenta personal una fotografía de la reunión, destacando la importancia del encuentro. "Gran reunión con nuestro delegado del Bienestar. El proyecto de la 4T seguirá incrementando los programas sociales para beneficio de todos los Coahuilenses", publicó Rodríguez.
Un día antes, los alcaldes electos Iván Ochoa de Nava, Chano Díaz de Sabinas, Evelio Vara de Zaragoza y Ricardo Treviño de Allende también sostuvieron una reunión de trabajo para coordinar esfuerzos en sus respectivas localidades. Esta serie de encuentros refleja el compromiso de los nuevos líderes municipales para colaborar en el desarrollo social y económico de la región.