Ambos hermanos no se han enfrentado en la cancha y esperan hacerlo este martes en el Estadio El Encanto en la Perla del Pacífico.
Llegó la fecha esperada por la familia Lainez Leyva. El Mazatlán contra Tigres podría ser histórico ya que será la primera vez que se vean las caras en una cancha profesional tanto Mauro como Diego Lainez, uno jugador de los Cañoneros y el otro de los felinos, por lo que la Jornada 13 podría quedarles marcada para siempre.
Y a pesar de esta emoción, los padres de Diego y de Mauro están listos para este cotejo que “dividirá” el corazón de la familia, esperando cumplir este sueño, ya que en el pasado no pudieron verse en la cancha.
“No, mi mamá tiene buenas ideas y pone la mitad de la playera de Tigres y va a poner la mitad de la playera de Mazatlán, ya la conozco y así lo hizo cuando jugamos Lobos BUAP- América, cuando mi hermano estaba en América y bueno a ella le gusta mucho eso y obviamente así lo va a hacer y si no, se va a meter en un problema”, dijo Mauro en entrevista para mediotiempo. De Villahermosa, Tabasco rumbo a Mazatlán, así será el movimiento de la familia Lainez, y no solo de sus padres sino también de más miembros que están listos para estar este martes en el Estadio El Encanto de la Perla del Pacífico en punto de las 21:00 horas.“Sí, claro, ya toda la familia tiene boletos para Mazatlán porque jugamos en Mazatlán y es algo muy bonito como somos una familia muy unida, nuestros primos, nuestros tíos siempre van a esos partidos. Juntan su colchoncito y se lanzan y va a ser un duelo bonito, ¿no? Espero en Dios me toque jugar, me toque hacer un buen partido y pues por qué no me toque marcarlo y pueda hacer un buen duelo contra él”, agregó. En la cancha incluso se podrían topar por las posiciones que manejan los dos Lainez, lo que hará más especial el encuentro.
“Sí, sí, porque él juega extremo derecho y yo izquierdo y se puede dar, siempre nos hemos quedado con esas ganas porque en Lobos BUAP cuando se iba a dar el enfrentamiento no me tocó jugar y a él sí. Me dice hermano ‘ojalá ya se nos dé’. Nuestro sueño es jugar juntos en el mismo equipo y esperemos algún día se pueda dar”, mencionó.