La victoria también ayudó a Arizona a redimirse después de una vergonzosa derrota en Green Bay la semana pasada.
El mariscal de campo hizo la diferencia, quizá no lanzando, pero sí con una jugada de corredor
Kyler Murray lo volvió a hacer.
El mariscal de campo de los Arizona Cardinals se puso a trabajar duro en el Monday Night Football contra Los Angeles Chargers, logrando un acarreo para touchdown de 44 yardas en el cuarto período que trajo recuerdos de su carrera de touchdown de 50 yardas en San Francisco hace dos semanas. La carrera puso a los Cardinals por delante 14-9 al comienzo del cuarto período, una ventaja que finalmente se perdió ante la pierna del pateador de los Chargers, Cameron Dicker, 15-14. Pero la capacidad de Murray para guiar a la ofensiva de Arizona en una serie ganadora, controlando el reloj y colocando a su ofensiva en una buena posición los llevó a una victoria 17-15 con un gol de campo ganador de 32 yardas del pateador Chad Ryland.
La victoria puso a Arizona en un empate de dos vías por el segundo lugar en la NFC Oeste con un viaje a Miami este fin de semana. La victoria también ayudó a Arizona a redimirse después de una vergonzosa derrota en Green Bay la semana pasada.
Pero fue la carrera de Murray la que desencadenó el repentino resurgimiento.
Se convirtió en el cuarto mariscal de campo desde la fusión en tener múltiples carreras de touchdown de 40 yardas o más, uniéndose a Justin Fields en 2022, Michael Vick en 2002 y Steve McNair en 1998, según Research.