Una placa a punto de caerse alertó a elementos de Fuerza Civil quienes le marcaron el alto para una revisión y encontraron qué tenía una orden de aprehensión.
Gracias a trabajos de inteligencia, policías de Fuerza Civil realizaron el arresto de una mujer en posesión ilegal de drogas, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes sobre la avenida Rodrigo Gómez, de la colonia Central; donde observaron un camioneta Cadillac Escalade que circulaba con las placas de circulación a punto de caerse; lo que les llamó la atención a los efectivos, quienes le marcaron el alto.
La ocupante del vehículo acató la indicación y detuvo la marcha en el cruce con Papagayos. Al revisar las características, estas coincidían con la descripción que se proporcionaron para su búsqueda por lo tanto, le solicitaron una revisión precautoria a sus pertenencias, encontrando lo siguiente: 23 dosis de sustancia parecida al cristal, una báscula digital, dinero en efectivo y una báscula digital.
La mujer, identificada como Tania “N”, de 31 años de edad; era buscada por las autoridades de justicia, ya que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en grado de tentativa. Por tal motivo fue puesta a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.