La agresión a tiros se presentó durante la noche del lunes en calles de la colonia Ébanos, sitio al que se movilizaron autoridades policiacas.
Dos jóvenes fueron ejecutados por hombres armados cuando se encontraban al exterior de un domicilio en las calles de la colonia Ébanos, en Apodaca.
Este ataque armado se registró en las calles Antiguo Camino a Santa Rosa y calle Chopo, lugar hasta donde arribaron varias unidades de la Policía municipal, quienes confirmaron este hecho.
La zona fue acordonada por los elementos de la Policía, además al lugar de los hechos también arribó el Ejército mexicano y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las indagatorias en torno a este hecho violento.
Uno de los jóvenes fue identificado como Aldo René, de 22 años, quien vivía en el domicilio donde se registró este ataque a balazos, mientras que el otro joven aún no ha sido identificado.
Vecinos del sector comentaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego para luego escuchar un vehículo retirarse a toda velocidad del lugar.
Los cuerpos de ambos jóvenes fallecidos fueron levantados por elementos del Servicio Médico Forense para ser trasladados al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley y así poder determinar las causas de la muerte.