Sergio Pérez sabe que la motivación de los aficionados en el Gran Premio de México será vital para que logre un buen resultado
“Tengo muchas ganas de que llegue la carrera de México”, dice emocionado Sergio Pérez en entrevista previo al Gran Premio de Fórmula 1, que este domingo 27 de octubre se corre en nuestro país y en el que, asegura, hay un factor que hace una gran diferencia: el apoyo de la afición.
El piloto jalisciense, con más de una década compitiendo en la élite del automovilismo, no oculta su emoción cuando habla de las y los mexicanos
“La afición de México es la número uno. La pasión que tiene, el carisma, las ideas que se les ocurren también”, afirma convencido, y la energía que recibe del público en cada carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez es incomparable.
El Gran Premio de México se ha consolidado como uno de los eventos más esperados del calendario de la máxima categoría. Mucho tiene que ver con la entrega de los seguidores, además de que “es de los más grandes en términos de la capacidad que tiene de meter tantas personas”.
Sergio Pérez, quien a lo largo de su carrera ha visto cómo este deporte ha ganado terreno en México, y cómo un número creciente de aficionados se han enamorado del automovilismo, convirtiendo a la fecha en suelo azteca en una auténtica fiesta, relata: “Es increíble el cariño que recibo de parte de mi país, tenerlo detrás de ti es muy especial y cada vez crece más el apoyo de la afición a la Fórmula 1”.