El alcalde Mario Dávila reprobó el hecho en donde una mujer de 19 años de edad presuntamente fue drogada y abusada sexualmente en una fiesta llevada a cabo en la colonia Tierra y Libertad el pasado sábado, además el edil lamentó la situación. Por otra parte, recordó que para hablar de una violación se tiene que determinar médicamente a través de un certificado y dictamen profesional, así mismo valorar el consumo de drogas.
Antecedente. El hecho se dio en una quinta ubicada exactamente en el cruce de las calles 28 y 3, se especula que era un evento masivo, ante ello el alcalde declaró que, la recomendación es que no se organicen este tipo de eventos y agregó que, por parte del municipio no otorgaron ningún permiso por lo tanto se tendrá que intervenir y llegar a un castigo a los propietarios si es necesario.
Externó que es la Fiscalía General del Estado la encargada de atender las dos graves acusaciones tanto el consumo de drogas forzado y el abuso, asegurando una sanción transitoria o definitiva.