El occiso fue identificado como Rogelio Botello Tovar de 56 años de edad.
Tras caer al canal de riego que pasa por la carretera al ejido Reynosa, en la parte baja de San Pedro, Coahuila, un motociclista perdió la vida quedando su cuerpo en medio de una compuerta.
Este trágico accidente fue reportado la noche del domingo 20 de octubre y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para prestar apoyo. Además, arribaron policías municipales y posteriormente el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II.
Se dio a conocer que el cuerpo quedó a un lado de la motocicleta. Los paramédicos de Cruz Roja a su arribo ingresaron al canal para ver si podían hacer algo por el conductor, pero ya no contaba con signos vitales.
El occiso fue identificado como Rogelio Botello Tovar, de 56 años de edad, originario del ejido Tacubaya, municipio de San Pedro, Coahuila.
Se dijo que el motociclista regresaba de un baile que se celebraba en un ejido cercano y ya se dirigía a su hogar, pero ya en camino le sucedió el trágico accidente.
Mencionaron las autoridades, que manejaba en estado de ebriedad y debido a eso y a la falta de precaución, perdió el control de los cuernos del vehículo de dos ruedas, y se fue al canal chocando con la estructura de la compuerta.