Presuntamente diez tipos la atacaron en los sanitarios.
Una joven de 19 años fue víctima de una agresión sexual por al menos 10 individuos durante una fiesta en la colonia Tierra y Libertad. Según el relato de sus amigas, se sospecha que le habrían colocado droga en su bebida antes de ser atacada. La joven fue trasladada de emergencia al hospital Amparo Pape de Benavides, donde recibió atención médica.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy en una quinta ubicada en el cruce de las calles 28 y 3, en el oriente de Monclova. De acuerdo con sus amigas, la joven fue encontrada afuera del baño con su ropa interior y pantalón abajo, en estado de crisis. La víctima les dijo que comenzó a sentirse mal después de beber algo y se dirigió al baño, donde presuntamente fue atacada por los hombres.
Ante la gravedad de la situación, sus amigas solicitaron de inmediato el apoyo de la policía y de los socorristas del grupo de rescate GRUM. La joven, en medio de una crisis nerviosa, fue trasladada de urgencia al hospital para recibir los primeros auxilios.
La víctima manifestó no reconocer a sus agresores, y se sospecha que la fiesta fue convocada a través de redes sociales. Detectives de la Agencia de Investigación Criminal han sido notificados por el personal del hospital y ya investigan el caso para dar con los responsables.