El Napoli se mantuvo en la cima de la Serie A tras vencer 1-0 al Empoli en la octava jornada del campeonato italiano, en un partido disputado el domingo.
El único tanto fue obra del georgiano Khvicha Kvaratskhelia, quien marcó desde el punto penal al minuto 63, sellando así la cuarta victoria consecutiva del equipo en todas las competiciones.
Con este triunfo, el Napoli acumuló 19 puntos, colocándose tres por delante de la Juventus y cuatro por encima del Inter, que aún debía enfrentar a la Roma más tarde.
Aunque el Empoli mostró momentos de buen fútbol, el penalti de Kvaratskhelia fue el único disparo al arco por parte del Napoli.
Kvaratskhelia se ha consolidado como una pieza fundamental en la recuperación del Napoli bajo el mando de Antonio Conte, quien ha revitalizado al equipo tras una campaña anterior desastrosa que los dejó fuera de las competiciones europeas.
Conte comentó a DAZN: “Sabía que sería un partido complicado contra uno de los mejores equipos de la liga. No me gustó nuestra primera mitad, pero mejoramos después del descanso y merecimos ganar”.